Manuel Passaglia

En 2017 Manuel Passaglia sucede en el cargo de intendente interino de San Nicolás a su padre Ismael, quien aceptó la propuesta de quedar al frente del Instituto de Vivienda Provincial.

Su asunción es avalada por la Ley Orgánica y tras ser aprobada en el Concejo, Passaglia estuvo a cargo del interinato al frente del Ejecutivo local hasta 2019 año electoral.

El intendente en uso de licencia quedó al frente del Instituto de Vivienda Provincial tras aceptar la propuesta de la gobernadora María Eugenia Vidal, y reemplazará a Evert Van Tooren, quien pasó a la Subsecretaría de Tierras que había dejado Francisco Echarren.

En 2019 se presentó a la elección a intendente en representación de Juntos por el Cambio y ganó con el 55,40% de los votos contra 35,86% del candidato del Frente de Todos, Cecilia Comerio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

LO SIENTO.
No se puede leer el timeline

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario