Marcos Peña

Oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, nació el 15 de marzo de 1977. Es hijo del Especialista en Comercio Exterior, Félix Peña. De pequeño vivió en Estados Unidos y en su adolescencia volvió al país. Se recibió de Licenciado en Ciencias Políticas en la Universidad Torcuato Di Tella.

Fue Legislador de la Ciudad por el FREPASO y por el PRO. Fue uno de los fundadores del partido Compromiso por el Cambio que luego seria Propuesta Republicana (PRO). Está casado con la periodista Luciana Mantero y tiene dos hijos. Fue Secretario General de la Ciudad. Escribió el libro: "Estamos: Una invitación abierta". Es uno de los pilares fundamentales del armado político del PRO.

En diciembre de 2015 asumió como Jefe de Gabinete de Ministros nombrado por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

mborrasb1
Oh, qué pena, ha muerto #JavierReverte Lo lamento mucho. DEP. @megustaleer @DavidTrias @alberto__marcos

Marcos_Avilaa
RT @Mauricio_aviila: Viver do que ama é difícil, mas vale a pena Pra inveja de curió filha da puta Se essa vida fosse um filme, chega me ro…

marcos_river20
La Luna es testigo de todas las noches que pase pensando si en verdad valía la pena...😟 #frases #sadboyhttps://t.co/cvPXwIcYyT

Crf_bruninha1
@mariliamorenex Né Amg, eu tenho pena do marcos KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

cristisues
@RosadeLejos6 Lilita fue una de las que más destruyó a Marcos Peña!!,yo ya no entiendo nada!!

Estela56859361
@RosadeLejos6 Marcos Peña????😲😲

Marcos_vinee18
@FFFacanha pena que esse ben 10 virou isso https://t.co/xKCOHnymtD

LeoPalhano
@Astro_Pontes @neiltyson Você podia ser gigante Marcos, mas você escolheu se aliar ao fascismo. É realmente uma pena.

viavillasboa_
@WilliamE_F @lmppgg Lamentable, Luis Marcos Peña Garcete. Porqué le haces eso a Willi?

cardoso58815879
@EDUIACC2 @JulioKohn @elisamas1 Macri no puede sumar votos. Con el 41 así lo retuvieras seguís perdiendo. Para inc… https://t.co/FXWG3mKSTV