María Eugenia Vidal

Nació en Buenos Aires el 8 de septiembre de 1973. Estudió Ciencias Políticas en la UBA con una especialización en Relaciones Internacionales. Trabajó en ANSES, Desarrollo Social, Relaciones Exteriores y en el PAMI. Comenzó su corta carrera en el mundo de la política en el año 2007, cuando fue electa legisladora por el PRO en la Ciudad de Buenos Aires. Fue Vicejefa de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el segundo mandato de Mauricio Macri. Es Gobernadora electa de la Provincia de Buenos Aires.

•    Legisladora de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el PRO en el 2007.

•    Seis meses después, ocupó el cargo de Ministra de Desarrollo Social en el gobierno de Mauricio Macri.

•    En el 2011 fue elegida por el líder del PRO como compañera de formula en la Ciudad de Buenos Aires. Fue Vicejefa de Gobierno desde el año 2011 hasta el 2015. 

En 2015 se presentó a elecciones junto a Daniel Salvador y fue electa como gobernadora de la provincia de Buenos Aires con el 39,4%.

En 2019 repitió la fórmula y perdió por amplio margen contra la lista de Kicillof y Magario, que se impuso con el 52%.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @hernanlacunza: Un acuerdo ecuánime y razonable. Necesario, porque la alternativa del default era caos y pobreza. Sin quitas (solvencia)…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario