María Fernanda Vallejos

María Fernanda Vallejos, nació el 9 de marzo de 1979, en la ciudad de Zárate. Es diputada nacional de la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, tras las elecciones legislativas de 2017 y desempeña su cargo desde el 10 de diciembre de 2017. En esas elecciones, encabezó la lista de candidatos a diputados de Unidad Ciudadana.​

Es economista egresada de la Universidad de Buenos Aires. Estudió Historia Económica obteniendo una maestría en esa especialidad y otra en Políticas Económicas de la misma casa de estudios. También es docente universitaria y analista económica en el sector público nacional.

Fue funcionaria del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas en la Dirección de Cuentas Nacionales entre 2010 y 2015 y asesora económica en el Congreso de la Nación.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


@TatoSelva Una vez que esté aprobada y publicada la reglamentación (debe pasar x legal y técnica de presidencia una… https://t.co/brNo4iCTYI

Maria_Tetefaj
RT @JEtchevehere: Cómo puede ser que Fernanda Vallejos y Victoria Donda sigan ejerciendo cargos públicos ?? Nos ofenden a diario a todos lo…

Maria_e_pt
RT @ame2246: Fernanda Vallejos, la estadista kirchnerista y su bolufrase del día: "Tenemos la maldición de exportar alimentos". Sin palabra…

cenza_maria
RT @marioraulnegri: - La frase de la joven diputada Fernanda Vallejos cuando dice que "Argentina tiene la maldición de exportar alimentos",…

Maria_e_pt
RT @RCachanosky: Claro, si no tuviésemos la desgracias de exportar alimentos, tendrías la suerte de tener que importarlos a: PRECIOS INTERN…

hoss_maria
RT @psirven: 🤦🤦🤦🤦🤦 Para la diputada Fernanda Vallejos, exportar alimentos es una "maldición" https://t.co/VBzJK3YmIc

hoss_maria
RT @laurmachado: La maldicion es que no entienda nada acerca de cómo hacer que Argentina crezca y mejore la vida de los argentinos Para la…

hoss_maria
RT @SilviaHimalaya: Fernanda Vallejos tuvo una denuncia por cobrar dos sueldos del Estado. Alguien sabe si prosperó eso?

carello_maria
RT @RCachanosky: Claro, si no tuviésemos la desgracias de exportar alimentos, tendrías la suerte de tener que importarlos a: PRECIOS INTERN…

carello_maria
RT @Marianaarias: Increíble!!!! LA NACION - Para la diputada Fernanda Vallejos, exportar alimentos es una "maldición" - https://t.co/x3Tmx…

carello_maria
RT @leonxxxiii: Si Fernanda Vallejos hubiera nacido en Qatar, uno de los países con mayor renta por habitante del mundo, diría "tenemos la…