Mariana Larroque

Nació en San Vicente, Provincia de Buenos Aires. Es hermana del diputado y líder de La Cámpora Andrés “Cuervo” Larroque. De perfil bajo, en 2011 fue nombrada como titular de la Dirección de Documentación uno de los cargos estratégicos para el Gobierno.

Se desempeñó en el área de Asistencia Social en el municipio de San Vicente, durante la gestión de Daniel Di Sabatino.

Integró la lista de la campaña legislativa del 2017 junto a María Laura Ramírez; el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra y Fabiana Bertino, referenciada políticamente en el intendente Fernando Gray; Federico Otermin, vocero del intendente Martín Insaurralde; y y Facundo Tignanelli, su par de cmaporista que además es un referente de La Matanza y secretario de Juventud del PJ Bonaerense.

Fue electa diputada provincial por Unidad Ciudadana en representación de la Tercera Sección Electoral, en el 2017. 

Encabezó el octavo foro participativo “Camino al Parto Respetado en la Provincia de Buenos Aires” impulsado por la Cámara de Diputados provincial, el Ministerio de Salud y el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, de la Provincia de Buenos Aires.

El objetivo principal del encuentro fue debatir el proyecto de ley impulsado por la diputada bonaerense, Mariana Larroque, que propone la creación de un Plan Estratégico Provincial de Parto Respetado para reforzar y territorializar la Ley 25.929 en la Provincia de Buenos Aires.

En las elecciones del 2021 se presentó en la lista de Frente de Todos de la tercera sección, encabezada por Mariano Cascallares, en el cuarto lugar, renovando su cargo de Diputada Provincial.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

LO SIENTO.
No se puede leer el timeline

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario