Mariano Cascallares

Nació el 29 de agosto de 1969 en Lomas de Zamora. Es abogado egresado de la Universidad de Lomas de Zamora.

En 1996, inició su carrera política como Subdirector de Juventud en la Dirección de Ceremonial, Protocolo y Relaciones Publicas y luego ocupó el cargo de Director de Apremios, ambos en la Municipalidad de Almirante Brown.

Fue Subsecretario de Juventud en la Provincia de Buenos Aires.

En el año 2002 fue nombrado Director Nacional de Juventud en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

A partir del 2006 fue Director Nacional de la Comercialización dentro del Ministerio de Desarrollo Social.

En 2009 ingresó en el ANSES junto a Diego Bossio en el puesto de Subdirector de la Administración Nacional de la Seguridad Social.

En el 2013 fue electo Concejal por el Frente para la Victoria y además fue nombrado Jefe de Bloque.

En 2015 fue electo Jefe Comunal de Almirante Brown con el 43,31% de los votos.

En 2019 se presentó a la reelección en representación del Frente de Todos y ganó por 61,24% contra 27,33% del candidato de Juntos por el Cambio, Carlos Regazzoni.

En las elecciones del 2021 se presentó en la lista de Frente de Todos encabezando la lista de la tercera sección, donde quedó electo al cargo de Diputado Provincial.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


🇦🇷☀️🇦🇷 ¡Compartimos las imágenes del estallido esta tarde con el final del partido Argentina-México en el Punto de… https://t.co/gBvcpDGQk4

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario