Mariel Fernández

Nació en 1977 y es oriunda de una de las seis localidad que componen el partido de Moreno, el cuartel IV. Es creadora de organizaciones barriales, del centro cultural y FM "La Chicharra", así como del primer instituto de formación terciaria docente en 'El Quinto”.

Está casada con Esteban Castro, ex concejal de Moreno y secretario general de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular. Ambos son mamá y papá de Jonatan y León.

Integrante del Movimiento Evita, fue concejala del Frente para la Victoria en el período 2011-2015. En el 2017 fue como candidata a concejal por el frente justicialista “Cumplir” liderado por Florencio Randazzo, cargo al que no accedió.

En 2019 compite por la intendencia e Moreno en representación del Frente de Todos y gana por 59,77% contra 28,60% del candidato de Juntos por el Cambio, Aníbal Asseff.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @MInfraPBA: 🏥 Ampliaciones edilicias en #Moreno: Se está culminando la nueva guardia en el Hospital "Mariano y Luciano de la Vega", que…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario