Martín Guzmán

Nació en La Plata el 12 de octubre de 1982. 

Es economista , graduado en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata con un doctorado en Economía de la Universidad de Brown en Estados Unidos.

Guzman es el Director de la Iniciativa de la Universidad de Columbia para el Programa de Diálogo de Políticas sobre Reestructuración de Deuda. También es investigador asociado en la Escuela de Negocios de dicha universidad y profesor asociado de macroeconomía en el Departamento de Economía de la Universidad de Buenos Aires.

Asesoró a la Asamblea General de la ONU en temas de reestructuración de deuda soberana.

Es discípulo del premio Nobel Joseph Stiglitz, con quien dirigió el programa de formación académica “Iniciativa para el diálogo”, de la Universidad de Columbia.

Es designado ministro de Economía de la Nación desde diciembre de 2019.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @alferdez: Anunciamos el programa #Registradas para reducir la informalidad y garantizar el empleo registrado de las trabajadoras de cas…