Martiniano Molina

Nació el 19 de junio de 1972, en Quilmes, Provincia de Buenos Aires. Estudió en el Colegio Nacional Buenos Aires. Luego continuó con la carrera de Psicología en la Universidad de Buenos Aires, la cual no concluyó.

Fue jugador profesional de handball y representó a la Argentina en los mundiales de Japón y Egipto. 

Estudió cocina con su maestro y amigo el Gato Dumas. El cual lo llevó a investigar sobre la alimentación saludable y educación humanista. Tuvo la iniciativa de sumarse a un grupo de padres que avanzan en la creación de un espacio educativo vinculado a la pedagogía Waldorf.

Colabora con las fundaciones Natali Flexer, Huerta Niño y Camino Abierto.

Está asociado a varias Ferias de Economía Sustentable y Mercados Ecológicos. Además creó un nuevo estilo de vida en Quilmes, formando un barrio con huertas saludables y escuelas artísticas

Su padre fue un reconocido dirigente local que ocupó funciones en varios gobiernos y que fue Concejal por el Frente para la Victoria en el 2003 junto al "Barba" Gutiérrez. 

Escribió seis libros repasando diferentes áreas de cocina.

Trabajó en America 2, Canal 13, El Gourmet y la TV Pública.

Ingresó a la política de la mano de María Eugenia Vidal y fue electo Intendente de Quilmes en el 2015 por el Frente Cambiemos con el 44,39% de los sufragios, venciendo al histórico Jefe Comunal peronista, Francisco "Barba" Gutierrez.

Se presentó a la reelección en 2019 y perdió con Mayra Mendoza del Frente de Todos por por 49,55% contra 43,16%.

En las elecciones del 2021 se presentó en la lista de Juntos por el Cambio, encabezando la lista de la tercera sección, donde quedó electo al cargo de Diputado Provincial.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


En épocas de cortes de luz y crisis de la matriz energética, alentar el desarrollo de tecnología y formación de rec… https://t.co/RzImWCNWku

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario