Miguel Angel Funes

Nació el 24 de noviembre de 1976 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el 2003, comenzó a relacionarse con la política desde el ámbito sindical.

Viviendo desde 2001 en Lomas de Zamora, comenzó a militar en la campaña de Cristina en 2007.

En el conflicto rural y luego de la noche del voto no positivo, se presentó ante los compañeros de La Cámpora para ponerse a disposición. Empezó a militar en la Ciudad de Buenos Aires hasta recibir la instrucción de salir a trabajar al sur del Conurbano Bonaerense, referenciándose en toda la provincia.

En 2011 asume como Diputado Provincial luego de ocupar la cuarta posición en la lista del Frente para la Victoria.

En 2015 renueva su banca en Diputados por el Frente Para la Victoria representando a la Cuarta Sección Electoral.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

LO SIENTO.
No se puede leer el timeline

VallejitoFutbol
Mientras su nombre suena en Boca, Miguel Ángel Russo expuso en un congreso El DT, quien suena para dirigir al Xenei… https://t.co/HYqVV0MGpR

ConLaGenteRos
#AHORA #EXCLUSIVO El DT Miguel Ángel Russo, quien está en carrera para ser entrenador de #Boca tras el triunfo en l… https://t.co/39GDBuzy1l

Quintero_Funes
RT @maduradascom: ¡PENDIENTES! Magistrado Miguel Ángel Martin niega que se haya designado un nuevo presidente del TSJ en el exilio: #8Dic #…

Chuguila
Te esperamos hoy en Chichicastenango. Fidel Funes, Miguel Angel Tzul, Los Francos y Nicho y sus Cachorros. Invita… https://t.co/TSXUJ3uBf8

juanegrande
Recibiendo la distinción Marca Tucumán con Belen Funes y Miguel Angel https://t.co/UIM4QgttK5

Quintero_Funes
RT @maduradascom: ¡PENDIENTES! Magistrado Miguel Ángel Martin niega que se haya designado un nuevo presidente del TSJ en el exilio: #7Dic #…

MicaFausto
RT @Merlo_Real: INTENTARON SECUESTRAR A UNA NENA EN BARRIO POMPEYA Fue hoy al mediodía en Miguel Angel y Dean Funes. Le robaron el celular…