Miguel Ángel Funes

Nació el 24 de noviembre de 1976 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el 2003, comenzó a relacionarse con la política desde el ámbito sindical.

Viviendo desde 2001 en Lomas de Zamora, comenzó a militar en la campaña de Cristina en 2007.

En el conflicto rural y luego de la noche del voto no positivo, se presentó ante los compañeros de La Cámpora para ponerse a disposición. Empezó a militar en la Ciudad de Buenos Aires hasta recibir la instrucción de salir a trabajar al sur del Conurbano Bonaerense, referenciándose en toda la provincia.

En 2011 asume como Diputado Provincial luego de ocupar la cuarta posición en la lista del Frente para la Victoria.

En 2015 renueva su banca en Diputados por el Frente Para la Victoria representando a la Cuarta Sección Electoral.

En diciembre de 2019 es designado Director Provincial de Delegaciones Regionales de Trabajo y Empleo del Ministerio de Trabajo bonaerense.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @la_campora: Diego Maradona: de Fiorito, argentino y peronista. Siempre extrañándote. ♾️ https://t.co/A8oNQAiLUH

GeneralViews28
Inche Arizpe , dices una cosa y haces otra..le faltan medios líderes q envíen pase a delanteros. Jiménez jala marca… https://t.co/HIQg30WwbO

Kmikaze_siempre
RT @mediotiempo: #DesdeElÁngel l “Hablé con uno en el grupo de los que no tiene certeza de la decisión final en la delantera. ‘Ha venido po…

mediotiempo
#DesdeElÁngel l “Hablé con uno en el grupo de los que no tiene certeza de la decisión final en la delantera. ‘Ha ve… https://t.co/fFgNuXxVSL