Miguel Fernández

Es Médico de profesión con especialización en Nefrología. Es el titular de la Unión Cívica Radical de Trenque Lauquen. Es Concejal desde el año 2007 por la UCR. Fue electo Intendente del distrito por el Frente Cambiemos con un 48,51 % de los votos, ganándole a Raúl Feito, alcalde saliente, que representaba al Frente Renovador.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

miguel_468
RT @taniapsuv: 🇦🇷Retiran los barrotes que Macri mandó a instalar y que separaban al pueblo del palacio de gobierno. Un acto hermoso, enorm…

oscarmiguelsilv
RT @GeronimoPrado3: Ya esta nuestro presidente Miguel Díaz-Canel en Buenos Aires para toma de posesión de Alberto y Cristina Fernández http…

ECORONACAST
RT @orestesperezp: Llega a Buenos Aires presidente #cubano, Miguel Diaz Canel Bermudez, para participar en la toma de posesion del presiden…

tucu530
RT @EmilianoKndanga: El Presidente de 🇨🇺 Miguel Díaz Canel en el Aula Magna de la Facultad de Exactas UBA, en el marco de su visita al país…

reginaramos97
Casi me da un infarto cuando Pamela me dijo que por favor quitara a Alejandro Fernández... *era Luis Miguel*

pablovommaro
RT @EmilianoKndanga: El Presidente de 🇨🇺 Miguel Díaz Canel en el Aula Magna de la Facultad de Exactas UBA, en el marco de su visita al país…

LuisEnr41420035
RT @joaquinsglez: El Presidente de #Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez @DíazCanelB llegó a la ciudad de Buenos Aires para participar en la ce…

regueira_fabio
RT @Dianacuba20191: #EnFotos 📸 Llegada del presidente cubano Miguel Díaz Canel a #Argentina, para asunción de Alberto Fernández como nuevo…

HCDiputadosBA
@fotermin @RubenEslaiman @santinardelli @adrianurreli #Ahora | Las otras dos autoridades que juraron fueron: Miguel… https://t.co/Hw5SDWuvPX

Oscar_Romar77
RT @proyectoGESTO: José Miguel Rodríguez, con su carácter vivaz, estaba deseando conocer a Lula Fernández, su enfermera #estomaterapeuta, y…