Mirta Tundis

Periodista especializada en temas previsionales, fue la cara del Grupo Clarín cubriendo esos temas desde TN, Canal 13 y la página Web de cable. En 2017 renovó su mandato como diputada nacional por la provincia de Buenos Aires. 

Se autodefine como socialista aunque se la considera la cara visible del Grupo en el Congreso, obtiene una banca como Diputada Nacional en octubre de 2013 ocupando el 3º lugar en la lista de Sergio Massa con el Frente Renovador.

Continua trabajando en canal Metro donde tiene un programa semanal dedicado a temas previsionales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

AliciaDePaulo3
Que estará haciendo Mirta Tundis ? 🤔

CrevennaHugo
@AcostashowJuan @TitLala Y la cerda de Mirta Tundis aplaudiendo como foca, con perdón de la cerda y la foca

ManiVerno
@AcostashowJuan Ganas de vomitar viendo a mirta tundis riendose atras con toda la runfla y diciendo si si

sebastianalh
@giselammnitri Chanta, del tipo Mirta Tundis.

grcerrutti
Hoy a la tarde puse un segundo la TV de aire a ver qué onda ese antro y en una pasada rápida estaban en distintos c… https://t.co/uVjYcqc1Zq

elrenegau3
@Bichuok1 Me pareció ver a Mirta Tundis aplaudiendo

Marilu23199672
RT @PinoRodriguez8: @AcostashowJuan Y pensar que un boludo orejudo como Kicillof y una rata de albañal como Mirta Tundis se sienten poderos…

PinoRodriguez8
@AcostashowJuan Y pensar que un boludo orejudo como Kicillof y una rata de albañal como Mirta Tundis se sienten pod… https://t.co/Vtnxk7XKxb

confianzayleal1
RT @MantelliFOficia: Es un honor siempre recibir a la Diputada Nacional Mirta Tundis, un ejemplo de vida, una verdadera guerrera en lo pers…

GuileSan3
@tipitoenojado Menos creíble esa vacunación que el llanto de Mirta tundis...