Pablo Farías

Nació en Mar del Plata, Buenos Aires, el 1º de diciembre de 1968. Secretario General del Gen, es elegido por unanimidad para ocupar el primer lugar en la lista como candididato a Diputado Provincial, representando a la 5ª Sección electoral por el partido de General Pueyrredón. En las electorales del 2011 accede a una banca por el Frente Amplio Progresista.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @ProgresistasR: Mujer, militante, intelectual, docente, luchadora de las causas justas y populares, una dirigente política que nunca tra…

tailan_farias
@Pablo_Peixoto Nessa situação eu não julgo tanto, pq é tanta teoria da conspiração que os caras tá jogando nessa CP… https://t.co/6gk1bIooVl

Pablo_Peixoto
@tailan_farias Ele também não ajuda

tailan_farias
@Pablo_Peixoto Quando o senador termina a pergunta, o Nelson esqueceu o início dela

Farias_Rivas_9
@PH_Ovalle @PamJiles @Pablo_Maltes https://t.co/ZQ4XcYh71S

zulay_farias
RT @SergioNovelli: Pablo Iglesias, quién se postulaba a la Presidencia de la Comunidad de Madrid anuncia su retiro de la política. El secr…

FutbolistasAXEM
#CopaSudamericana 🏆 Agustín Farias, Jonathan Benítez y @elloboSotelo fueron titulares mientras que Pablo Alvarado y… https://t.co/aKfxTKsXMf

aviles_mgl
.@cinepolis estrena mañana "El exorcismo de Carmen Farías", una cinta dirigida por @rodrigofiallega, gran talento m… https://t.co/wLjpDtdixw

AgoraJalisco
Mañana estreno nacional de "El exorcismo de Carmen Farías" en @Cinepolis, cinta dirigida por @rodrigofiallega con C… https://t.co/iSPKx2kPq8

Farias_Rivas_9
RT @agusantonetti: La aplastante derrota de Pablo Iglesias es una gran noticia para todos los que defendemos la libertad en America Latina.…

Farias_Rivas_9
RT @PanchoOrregoG: Un día con mucha pega 🥴, pero siempre debemos hacernos el tiempo para celebrar el triunfo de las ideas de la Libertad. D…