Pablo José Torres

Nació en Laprida y es Licenciado en Trabajo Social de la Universidad del Centro ubicada en Tandil. Es autor de un libro de investigación sociológica (“Votos, chapas y fideos: clientelismo político y ayuda social”)  y de un ensayo (“De políticos, punteros y clientes”). También ha publicado artículos sobre clientelismo, políticas sociales y otros temas en diversas publicaciones, como la Revista Anfibia.

Fue segundo concejal en 1999 detrás de Alfredo Fischer, quien sería intendente entre el 2007 y 2019. Desde el 2007 trabajó como Secretario de Gobierno y Desarrollo Social en la gestión municipal y fue concejal por el Frente para la Victoria en el periodo 2015 – 2019.

En las elecciones de 2019 Alfredo Fischer encabezó la lista de senador provincial por la sexta sección electoral en representación del Frente de Todos mientras que Pablo Torres pasó a ser candidato a intendente.

En las elecciones definitivas de octubre de 2019, Pablo Torres, sacó 61,70% con el Frente de Todos contra 38,29% de Juntos por el Cambio representado por Mauro Estrabeau.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


La ex Gobernadora traba, a través de sus legisladores, la solicitud de @Kicillofok para financiar obras y generació… https://t.co/wwAIA0PhQK

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario