Patricia Bullrich

Oriunda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, nació el 11 de junio de 1956. Heredera de una extensa tradición política familiar de parte de los Bullrich y los Pueyrredón.

De joven militó en el Partido Justicialista. Se graduó como Licenciada en Humanidades y Ciencias Sociales con orientación en Comunicación en la Universidad de Palermo y realizó estudios de Posgrado en Ciencias Políticas y Sociología en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales y Doctorado en Ciencias Políticas en la Universidad Nacional de San Martín. Escribió cinco libros.

Fue Diputada Nacional en varias ocasiones. Participó como funcionaria en el gobierno del Presidente Fernando De La Rua como Secretaria de Política Criminal y Asuntos Penitenciarios, Ministra de Trabajo y Ministra de Seguridad Social. Fue candidata a Jefe de Gobierno de la Ciudad.

Su partido, Unión por Todos se fusionó al PRO para las elecciones de 2015. En el mismo año, el Presidente Mauricio Macri la nombró Ministra de Seguridad.

Electa presidenta del PRO a nivel nacional a fines de 2019.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Tenemos un Estado cómplice de los delincuentes que usurpan. Pero no lo duden: CON CORAJE, TOMAREMOS LAS RIENDAS DE… https://t.co/7Rzg8opd1B

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario