Patricia Segovia

Licenciada en Psicología. De 2005-2007 fue subsecretaria de Asistencia a las adicciones del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

Exsecretaria de Salud de Alte. Brown hasta 2011 cuando ocupando el 6º lugar en la lista de candidatos a Senadores por el Frente para la Victoria, accede a una banca.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Patricia_im99
RT @cacocastellanos: Que cojones, acabo de ver la estatua de Juan Bravo que hay en Segovia en un capítulo de "Ataque a los titanes" 😂 https…

Patricia_Navarr
@ICacabelos Sólo ir a Segovia que está a 60 km de Madrid ya son 8 euros.

ChacoTv
#NuestraSalud | Mayo: Mes de la lactancia materna Recibimos a Patricia Faría, recolectora del banco de leche hum… https://t.co/N2qjBMsrLt

digitalgro
Ramiro Solorio está preparado para debatir, sin importar la institución que lo organice, aseguró su vocera Patricia… https://t.co/fDld3wzALH