Patricio Sebastián López Mancinelli

Nació el 14 de diciembre de 1971 en Saladillo. De profesión, abogado. ExPresidente del bloque de diputados bonaerenses de la Concertación Plural en 2007, en septiembre de 2009 fue expulsado del bloque por haber dado quórum para aprobar la controvertida reforma impositiva. Este incidente con el bloque no sería el primero ya que en pleno conflicto con el campo, López Macinelli fue el único integrante del bloque que apoyó al Gobierno y la resolución 125.

Representante en la Comisión Bicameral que trabajó en las modificaciones a la Ley Impositiva por el Frente para la Victoria.

El diputado oriundo de Saladillo reemplazó a Guido Lorenzino, cuando fuera viceministro de Justicia y Seguridad en el Consejo de la Magistratura de la provincia de Buenos Aires.

En 2012 asumió en el Fondo de Garantías Buenos Aires (Fogaba) bajo la gestión de Daniel Scioli. Pero un año más tarde, renunció para pasarse al opositor Frente Renovador de Sergio Massa.

En las elecciones 2019 fue N°20 en la lista de candidatos a diputados de Consenso Federal por la provincia de Buenos Aires.

En 2020 fue designado director titular de Centrales de la Costa Atlántica S.A.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.