Pedro Elizalde

Tras el paso de 5 intendentes en el transcurso de 6 meses, Pedro Elizalde asume la intendencia de Pinamar luego de la renuncia formal de Hernán Muriale quien a su vez había ocupado el cargo en 2012 en lugar del destituido, Blas Altieri.

Se autodenomina como un trabjador de campo por su experiencia desde los 13 años trabajando en villas. Se desempeñó como Director de Escuelas, en la Secretaría de Deportes y como edil hasta asumir como jefe comunal. Al frente de la comuna confirmó su pertenencia al kirchnerismo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

saldias_pedro
RT @eduardoletelier: Si te preocupa más que Piñera vaya a #PlazaItaliaEsDeTodos a que Elizalde se salte la cuarentena y tenga vínculos con…

Pedro_m_z
RT @FRodriguezG: Quien se ensució sus manos al despedir a esta persona es un miserable y demuestra la bajeza del aparato público, al avalar…

pedro_2626
RT @FCK_chi: Lamentable que la hayan despedido por denunciar al narco de Elizalde. Si ese mismo que se cree con der Ed chixde criticar al P…

pedro_2626
RT @MauroRenacido: @Carmen_E_muller @3Deplorable Fue despedida, Elizalde muestra toda su prepotencia

pedro_2626
RT @Carmen_E_muller: @3Deplorable Este es el mismo Elizalde que rasgaba vestiduras por los 5 minutos que pasò el Presidente en Plaza Italia…

pedro_2626
RT @3Deplorable: Elizalde pasándose por la raja el control de cuarentena. https://t.co/k4SCcMlmJ2

villalobos21_
Valentin Elizalde, Joan Sebastian, Pedro Infante https://t.co/UYD8enWn8x

maidanaluis50
RT @DarkTini: February 15: New photos of TINI visiting children who are fighting cancer at the Pedro Elizalde hospital in Buenos Aires http…

tumbeana
RT @AmelcarLP: Me cuentan que Mauricio Macri fue a visitar a un paciente oncólogico al hospital de niños Pedro Elizalde (CABA). El pedido d…

niaraalis
RT @AmelcarLP: Me cuentan que Mauricio Macri fue a visitar a un paciente oncólogico al hospital de niños Pedro Elizalde (CABA). El pedido d…