Raúl Feito

Nació en Trenque Lauquen, Buenos Aires, el 9 de octubre de 1950. Fue Concejal desde el año 2001 y Presidente del Bloque del Frente para la Victoria en el Concejo Deliberante de su ciudad natal.

Ocupó varias veces la titularidad del Ejecutivo local durante las licencias por enfermedad del entonces Intendente Jorge Barracchia. El 20 de Enero de 2011 y como consecuencia de un paro cardiorespiratorio, fallece dejando acéfala la Intendencia. El Doctor Norberto Rosa era el reemplazante natural pero se excusó de tomar el cargo y renunció además a su banca de edil.

De esta manera Raúl Feito toma juramento como nuevo Intendente Municipal de Trenque Lauquen, cargo que ejerce luego de postularse como Intendente y ganar las elecciones de 2011. Triunfó con el 50.70% de los votos, en tanto Claudio Figal de la UDESO, quedó en segundo lugar con el 41.47%.

En medio de las Elecciones 2013 coqueteó con un pase al massismo que finalmente se hizo efectivo tras las PASO en el mes de agosto.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario