Raúl Mujica

Nacido el 11 de agosto de 1974. Productor agropecuario en su actividad privada y delegado local durante cuatro años.

En 2003 se postula y gana un escaño en el Concejo Deliberante de Villarino en representación de la Unión Cívica Radical. Siendo concejal, en 2005 queda al frente de la intendencia en forma interina al asumir su banca en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires el entonces Intendente Jorge Simoni.

Continuó en el cargo luego de ganar las elecciones de 2007 con el 41,78% de los votos, ya alejado de la UCR y siendo portavoz del Partido Integración y Movilidad Social aliado al Frente para la Victoria.

En 2011 representó a la Udeso, la polémica alianza entre Francisco de Narváez y Ricardo Alfonsín perdiendo la intendencia en manos de Patricia Cobello, la canidata del Frente para la Victoria.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.