Ricardo Casal

Fue designado agente del Servicio Penitenciario Bonaerense en septiembre de 1973 y continuó desempeñándose en esa repartición hasta 1987, año en el que pasó en Comisión a la Subsecretaría de Justicia dependiente, por ese entonces, del Ministerio de Gobierno.
Ministro de Justicia desde el 10 de Diciembre de 2007 y desde 2010, tras la unión de dos carteras complicadas para el Gobernador Scioli, se transformó en Ministro de Justicia y Seguridad al ser desplazado el titular del área Carlos Stornelli.

En 2011 el Gobernador Daniel Scioli lo reafirma en su cargo pese a las críticas de la Ministra de Defensa de la Nación, Nilda Garré.

En septiembre 2013 la legislatura aprobó el desdoblamiento del Ministerio de Justicia y Seguridad del que estaba a cargo Ricardo Casal, quien quedó sólo como Ministro de Justicia. En tanto, Granados asumió como Ministro de Seguridad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Mendel_Ricardo
Estava aqui sentado em frente o portão de casa chegou uma vizinha aqui e disse:"Nossa você é bonitinho,você formari… https://t.co/KQYVQXwUxL

an0maria
o ricardo me marcou num negócio bonitinho de gato e casal e eu chorei isso mesmo eu sou BICHA

Ricardo_Maia7
@reh_sc Meu casal

Javaftn
@Ricardo_Sumiya @Kethipereira Meu casal 😍😍😍😍

Ricardo_lsdc
Vc ve que não vai pra frente quando o casal tem foto de desenho combinando

Chac_Casal
RT @Rodpac: Aquí la declaración que cita @beltrandelrio en su columna cuando el entonces candidato López Obrador decía que juzgar a los exp…

Ricardo_Avila02
@pessoas_bonit4s @LucasCollar meu casal

Ricardo_Reiss
RT @vxrxvs: queria ficar de casal hj vendo um filmin e transar p crl

Ricardo_lsdc
RT @vxrxvs: queria ficar de casal hj vendo um filmin e transar p crl

maria_4_ricardo
fomos um casal de invejarrrr, nós tínhamos defeitos tão perfeitosss