Ricardo Casi

Nació en Colón, Buenos Aires, el 29 de mayo de 1956. Ex Secretario de salud, es Intendente de la ciudad de Colón desde el año 2003.

En 2009 a causa de la pandemia de Gripe A que azotaba la zona, pidió licencia para sumarse al equipo médico y ayudar a combatirla. A raíz de esto y de cara a las elecciones de ese año, quedó afuera de las listas de diputados provinciales de la Segunda Sección Electoral y en la presentación de lista no estuvo como candidato testimonial.

En 2011 logró un nuevo triunfo con el 45,41%, accediendo a 4 años más al frente de la comuna. El segundo fue Ulises Miguez del Fte. Amplio Progresista con el 30%.

En 2015 logró renovar su mandato como Jefe Comunal de su distrito al imponerse por el 45,77 % de los sufragios representando al Frente Para la Victoria.

En el 2019 se presentó a una nueva elección en representación del Frente de Todos y obtuvo el 60,19% de los votos contra 37,37% del candidato de Juntos por el Cambio, Juan Carlos Lavatelli.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

DesiderioMejias
EN ALGUEÑA HAY MUCHO DE TODO Y BRINDO POR Mª CARMEN LA ALCALDESA Y POR RICARDO QUE HA MIMADO ESTE VINO PARA QUE HOY… https://t.co/XVBsCH9RfL

JUANJOS45105840
RT @RadioCapital913: #EDLP Después de casi dos años Ricardo Zielisnki presentó su renuncia como entrenador de Estudiantes de La Plata luego…

legend_marko
#LaPremierEnParamount Casi no dormi por esperar este encuentro. Cristian Tibu y Ricardo Sales!!!! Son los mejores❤⚽… https://t.co/nsvlnkvlb9

mellid_ricardo
RT @MiguellFCB: La baja de Sergio Busquets va a ser casi igual de importante que la de Messi, esto es arte. https://t.co/ii42ZWcAGx

Ricardo_Gar18
RT @esCesarVidal: Basta ver este video para comprender por qué los impulsores de la Agenda globalista quieren destruir a Rusia como ya casi…

Ricardo_Denegri
RT @GlodeJo07: Se tardaron casi 12 horas para sacar la maroma definitiva… Decir que es admirable que AMLO estando enfermo siga “trabajando”…

ricardo_toluca
RT @GlodeJo07: Se tardaron casi 12 horas para sacar la maroma definitiva… Decir que es admirable que AMLO estando enfermo siga “trabajando”…

garay_ricardo
@juanaravena89 @Equipo_Patriota @tere_marinovic @melnicksergio @carreragonzalo Mejor respeten a los casi 8 millones… https://t.co/VXrxNzwwYX

caraamelob
@Ricardo__kka Casi 🫠

eugezegna
RT @isidrollonch: Casi veinte años después…con Ricardo Caruso Coria. Vamo la lepra!!!! ❤️🖤