Rogelio Frigerio

Nacido el 7 de enero de 1970 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es nieto del economista y político Rogelio Frigerio, referente del desarrollismo nacional. Estudió Licenciatura en Economía en la Universidad Nacional de Buenos Aires especializándose en Planificación y Desarrollo Económico. Está casado y tiene dos hijos.

Fue Funcionario en el segundo gobierno de Carlos Menem. Fue Docente y Director de Posgrado en varias Universidades del país y del exterior. Integró varias Asociaciones y Federaciones vinculadas con la Economía y el Desarrollismo.

Representó al país ante el Banco Centroamericano, ante el Banco Interamericano de Desarrollo, el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, el MERCOSUR y las Naciones Unidas. Fue Legislador por el PRO. Fue Interventor de su partido en Entre Ríos y Jefe de Campaña. Fue Presidente del Banco Ciudad.

Mauricio Macri lo nombró Ministro del Interior en 2015.

•    En 1996 fue Subsecretario de Programación Regional.
•    Entre 1997 y 1999 fue Presidente del Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial.
•    Secretario de Programación Económica en el Ministerio de Economía de la Nación en 1998.
•     En 2011 fue electo Legislador porteño por el PRO.
•    Presidió el Banco Ciudad entre 2013 y 2015.
•    Es Ministro del Interior en 2015 bajo la Presidencia de Mauricio Macri.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Un nuevo aniversario de la elección de Arturo Frondizi como presidente de los argentinos. Sus políticas a largo pla… https://t.co/lHjFGMttYW

pitaqueseapaga
@tamarakapitula Macri Presidente Pichetto Vice Vidal Gobernadora Larreta a gobernar CABA No pueden faltar Pato Bul… https://t.co/gdtxw508cZ

Rex_Aluminio
@lumacanito @marvin_argento @nachomdeo @damifarm https://t.co/RAGYS8J5Uh

pablomontagna
RT @LANACION: De Juliana Awada a Rogelio Frigerio: los invitados a la boda esteña de Sonia, la hija de Nicolás Caputo https://t.co/ffWowjKV…

FernandoPeries
Quiero felicitar a Rogelio Frigerio. #saynomore

jdocola82
El vocero del gobierno de #Perotti seria el Marcos Peña o Rogelio Frigerio de Macri? Que opináis?

ElsaKekita
De Juliana Awada a Rogelio Frigerio: los invitados a la boda esteña de Sonia, la hija de Nicolás Caputo https://t.co/gsXeR7sCGc

lorecuencab
RT @PuebloBeto: Sigue la Novela!! "Rogelio Frigerio" Ya es un prontuario Frigerio decidió NO reclamar las tierras que Lewis se quedó ilegal…

The_Dr_Justice
RT @LANACION: De Juliana Awada a Rogelio Frigerio: los invitados a la boda esteña de Sonia, la hija de Nicolás Caputo https://t.co/ffWowjKV…

DianaTussie
@julioburdman @PauloBotta_1974 Era la marca de la época . Frigerio (Rogelio) y otros Tb. Aunque el crecimiento ya e… https://t.co/56hrYGGDGT

BIBIANA73191270
RT @LANACION: De Juliana Awada a Rogelio Frigerio: los invitados a la boda esteña de Sonia, la hija de Nicolás Caputo https://t.co/ffWowjKV…