Sandro Guzmán

Nació en José C. Paz, Buenos Aires, el 11 de noviembre de 1964. Fue Secretario de Economía, de Obras Públicas y de Gobierno de esa comuna.

En 2005 asume como Concejal por el partido Unidad Federalista y en el 2007 logra imponerse con el 31,83% de los sufragios como Intendente de la ciudad de Escobar.

En 2011 ratificó su cargo por amplio margen con un 52,51% de los votos. Segundo quedó José Achaval de la Udeso con el 10,95%.

En 2013, como Intendente y alejandose del oficialismo, se suma al proyecto de Sergio Massa liderando el Frente Renovador y accede a una banca como Diputado Nacional.

En diciembre de 2014, en total silencio, renuncia a su banca y retorna a la intendencia de Escobar en lugar de Walter Hugo Blanco quién había anunciado su alejamiento al mando del distrito puesto que ser jefe comunal "es muy desgastante"
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


@florcarignanook Buenos días, también necesitamos que activen la apertura de la frontera con Uruguay por favor, agu… https://t.co/eSFDaQEcVP

mvzqz
Desde el Bambino Veira sacando a Sandro Guzmán que no recordaba un cambio tan incendiario

DiegoZamboni2
@marcelolerner1 Osea prohibieron la financiación para cuidarnos? Jajajja como el Bambino cuando lo sacó a Sandro Guzman!!!

Pablotsko
No tan mal arquero como Sandro Guzmán… https://t.co/AX2wznh4E5

Dario_wolf
@BocaJrsOficial Que grande Román! 💙💛💙 pd: SANDRO GUZMAN AHI KJJJJJJJJJJJJ

david_reguel
@BocaJrsOficial Qué nombres tenía ese equipo (?): Sandro Guzmán, Puntita Latorre, Chiquito Dolberg. El Colorado Sava.

alvisodaniel
@BocaJrsOficial La mejor parte es Sandro Guzmán festejando, y pensar que lo pibes se quejan de lo que tenemos hoy l… https://t.co/ncfNFyKOhB

santiagooo25_
@Cuinenzo @DavooXeneizeJRR Sandro Guzmán

EG_Fachal
Sandro Guzmán. Si. Sin dudas. https://t.co/kqAdnfJ5Fu

fandelagatafdez
@nahuelzn como un sandro guzman. un arquero jugo en algunos grandes, despues por lo HORRIBLE que fue jugo en el asc… https://t.co/1gR9SWCCWL

PelosiJose
Mitos sobre "te saco para protegerte"de Veira a Sandro Guzmán, el recién ingresado Abbondancieri (se escribía así e… https://t.co/pUePV8RDp4