Santiago Maggiotti

Nació en Navarro, Buenos Aires, el 9 de diciembre de 1974. Economista, hijo de Santiago A. Maggiotti, político navarrense de larga trayectoria que estuvo íntimamente ligado a Duhalde (Intendente de Navarro en 1991, Diputado Nacional y Provincial).

Es Presidente del PJ en Navarro y se embarcó en la carrera por la intendencia en 2011. Logró acceder al cargo venciendo al candidato oficialista y Presidente del HCD, Leonardo Poysegú con casi el 60% de los votos. De esta manera el peronismo logró destronar a la UCR que llevaba 12 años gestionando el distrito bajo el mandato de Alfredo Castellari.

En 2015 venció en las elecciones generales por el Frente Para la Victoria y continuara en el cargo de Jefe Comunal con el 53,02 de los sufragios.

En 2019 vuelve a ser reelegido por el Frente de Todos venciendo al candidato de Juntos por el Cambio, Alfredo Castellari por 57,19% a 40,95%.

En noviembre de 2020 pide licencia como jefe comunal para convertirse en Secretario de Hábitat de la Nación, siendo reemplazado por Facundo Diz.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @jorgeferraresi: También se sumaron al Fondo Nacional Solidario de Vivienda y otros convenios. El Presidente @alferdez nos encomendó una…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario