Sergio Tomás Massa

Nació en San Martín, Buenos Aires, el 28 de abril de 1972.

Fue nombrado Director Ejecutivo de ANSeS por el Presidente interino Eduardo Duhalde, luego de la renuncia del entonces presidente Fernando de la Rúa.

En 2005, fue electo Diputado nacional, pero renunció a su banca para seguir al frente de ANSES a pedido del entonces Presidente Néstor Kirchner.

Exjefe de Gabinete de Ministros de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner desde el 23 de julio de 2008 hasta el 7 de julio de 2009.

En 2007 venció con el 42% al partido Acción Comunal y obtuvo la Intendencia de Tigre.

Exjefe de Gabinete de Ministros de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner desde el 23 de julio de 2008 hasta el 7 de julio de 2009.

En 2011 arrasó con el 73,1% del total de los votos. Su adversario se ubicó muy lejos con un pobre 5,92%. 

En las elecciones primarias de 2013 abandonó al oficialismo y formó junto a otros intendentes el Frente Renovador con el que se presenta como primer candidato a Diputado Nacional. Venció en los comicios e ingresó a la Cámara de Diputados de la Nación.

En las elecciones 2015 fue candidato a presidente donde quedó tercero y fuera del balotaje. En las Legislativas de 2017 es candidato a senador nacional junto a Margarita Stolbizer donde obtuvo un mal resultado que lo marginó de la exposición pública.

En las elecciones de 2019, conformó el Frente de Todos junto al kirchnerismo, declinó su postulación presidencial y fue electo primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. Fue elegido presidente de la Cámara en diciembre de ese año.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @trottanico: Me reuní con el presidente de la Honorable Cámara de @DiputadosAR, @SergioMassa, para dialogar sobre los proyectos de creac…

BetoAzzurro
@Monique_C123 @PEPE1ARGENTO Siempre me pregunto que le habrá hecho Sergio Tomás Massa a Bergoglio que nunca lo recibió, ni perdonó !

maximuz_bsas
@ElsaKekita No lo sé Rick... Era la mano derecha de Sergio Tomas Massa... Massa se le hizo el amigo a Macri... Ahor… https://t.co/A1Og3c8xit

marval1000
@MoreauLeopoldo Alberto Fernandez y Sergio Tomas Massa

Tomas_Sanchez26
@TodoNegativo Bueno si vamos a dividir y votar le leyes al macrismo entra Sergio Massa, el mismo mm lo considera un… https://t.co/8MIHpxzp3T

Tomas_Sanchez26
Según el indec los salarios se retrotrajeron al año 2005, solamente que está vez no está Néstor Kirchner para salva… https://t.co/MA0U0LxzC3

Tomas_Sanchez26
El espacio de Sergio Massa es más antipatria que otra cosa

PeponSolita
@infobae Sergio Tomás Massa (San Martín, 28 de abril de 1972- ) CIENTÍFICO!!!!

Nanito01_
Que gran político que es Sergio Tomas Massa, con todas las diferencias que podemos tener es el único distinto y raz… https://t.co/VhQtbi0ovo

tomas_donato
RT @falevian115: Nunca confíen en Sergio Massa https://t.co/qXg9sWpF7H

Manu_Valles300
RT @Roussiano: ¡Viva la Patria! ¡Viva Sergio Tomás Massa! https://t.co/0uQD5SwUex