Silvina Batakis

Silvina Batakis, actual Ministra de Economía, se desempeñó como Subsecretaria de Hacienda desde diciembre de 2009 a diciembre de 2011.

En la Provincia de Buenos Aires fue Jefa de Gabinete de Asesores del Ministro de Economía, Directora de Zonas Francas, Directora Provincial de Economía Ambiental y Energías Alternativas en el OPDS, Directora Provincial de Estudios Económicos en el Ministerio de Economía y asistente en la Dirección de Planificación del Ministerio de Infraestructura.

Es Licenciada en Economía egresada de la Universidad Nacional de la Plata , Master en finanzas Públicas Provinciales de la misma casa de estudios, y Master en Economía Ambiental de la Universidad de York, Inglaterra.

Asumió el cargo en reemplazo de Alejandro Arlía, que pasó a cumplir funciones en el Ministerio de Infraestructura.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @AnaCastellani1: MUY IMPORTANTE!!!! PERMISOS CIRCULACIÓN ¿Estás entre las actividades exceptuadas del aislamiento y no sabés qué permiso…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario