Susana Malcorra

Nacida el 18 de noviembre de 1954 en Rosario, provincia de Santa Fe. Estudió Ingeniería Eléctrica en la Universidad Nacional de Rosario.

Trabajó en IBM y Telecom Argentina, donde llegó a ser Presidenta. Fundó Vectis Management.

Fue Directora de Operaciones y Directora Ejecutiva Adjunta de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), además fue Secretaria General Adjunta del Departamento de Apoyo a las Actividades sobre el Terreno y Jefa de Gabinete del Presidente de la ONU, Ban Ki-moon.

En 2015 es nombrada por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, Ministra de Relaciones Exteriores del país.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


What happened with the recent attack to the girls school in #Kabul is unspeakable! Once again, using fear to deter… https://t.co/iclN29AbUK

PlumaTuitera
RT @JorRausch: Sino le daban el préstamo el kirchnerismo y la pauta “lo volteaban”, y Macri no terminaba el gobierno. Es más, puso a dispos…

ccgauffin
RT @JorRausch: Sino le daban el préstamo el kirchnerismo y la pauta “lo volteaban”, y Macri no terminaba el gobierno. Es más, puso a dispos…

JorRausch
Sino le daban el préstamo el kirchnerismo y la pauta “lo volteaban”, y Macri no terminaba el gobierno. Es más, puso… https://t.co/ntlnDEmLW8

CSSFletcher
RT @CSSFletcher: Learn from Dean @SusanaMalcorra about her perspective on the global pandemic, leading with empathy, negotiating with rebel…