Vicente Gatica

Nacido en la localidad bonaerense de Bragado. Comenzó su carrera política militando en la Unión Cívica Radical. Fue Presidente del Bragado Cicles Club. Fundó y Preside el Partido Vecinalista, Agrupación Municipal Unidos por Bragado.

En las elecciones generales de octubre de 2015 fue el más votado como Intendente de su distrito por el Frente Cambiemos con el 52,93 % de los sufragios. Venció al candidato y exIntendente, Aldo San Pedro del Frente Para la Victoria.

En el 2019 se presentó a una nueva elección en representación de Juntos por el Cambio y obtuvo el 47,53% de los votos contra 45,43% del candidato del Frente de Todos,  Sergio Barenghi.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @cuarto_politico: Bragado: Presentan la remodelación y modernización del área de quirófanos del Hospital San Luis https://t.co/1Lei4mPEC…

PrensaBragado
Vicente Gatica participo de las actividades de la fiesta del caballo para celebrar el 25 de Mayo @gaticavicehttps://t.co/qo8NKKvJc4

BragadoSocial
Bragado Social: VICENTE GATICA PARTICIPÓ DE LAS ACTIVIDADES DE LA ... https://t.co/vJntH9zhfl

CuartoPoderBrag
“El Mercado en tu barrio” celebró sus 3 años con torta y facturas -El intendente Vicente Gatica y sus funcionarios… https://t.co/lSG2vSbape