Vacuna Sputnik-V: Todos los detalles de la primera entrega y los 20 millones de dosis que se vienen

rgomez's picture

Este 24 de diciembre llegaron las 300 mil dosis de la vacuna de origen ruso. Cómo se distribuirá por el país, las dosis que llegan en enero y febrero, cómo registarse para recibirla.

Rodríguez Larreta presentó el Plan Gradual de Vuelta a la Normalidad en la Ciudad de Buenos Aires

walbarracin's picture

El Jefe de Gobierno dijo que “para dar previsibilidad" se armó un plan de 6 etapas. En cada una se anunciarán aperturas graduales. Qué sucederá en cada una hasta volver a la normalidad.

Larroque sobre Vidal: “Una segunda derrota en la Provincia le cancelaba su carrera política"

rgomez's picture

El funcionario de Axel Kicillof se refirió a la candidatura de la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en la Ciudad de Buenos Aires y recordó las elecciones del 2019. "El resultado fue categórico y catastrófico para ella", expresó Larroque.

Elecciones 2021: "No compito en la Provincia porque quiero que otros crezcan", dijo Vidal

walbarracin's picture

La exmandataria provincial confirmó su regreso a la actividad política en la Ciudad.  "Mi amor, compromiso y respeto por los bonaerenses no cambió ni va a cambiar nunca por nada. Cuando esta elección termine van a tener muchos dirigentes defendiéndolos además de mi", dijo.

Coronavirus en la Ciudad: Presencialidad para más actividades profesionales y reabren 15 estaciones de subte

walbarracin's picture

Además los encuentros sociales en el espacio público van a estar permitidos con un máximo de 20 personas y  se va a permitir el uso de los espacios comunes en hoteles, con 30% de capacidad. En total, la Ciudad ya recibió 2.013.414 vacunas y aplicó el 98%.

¿Fuego amigo?: Acusaron de “traidora” a Vidal por la declinación de la candidatura de "Pato" Bullrich

rgomez's picture

La ex gobernadora, María Eugenia Vidal, fue tendencia en las redes sociales y hubo criticas de internautas digitales y trolls hacia ella y Horacio Rodríguez Larreta. Si bien no hubo ninguna figura política oficial que se sumará a estos cuestionamientos la interna quedó expuesta. Le pasaron factura por la declinación de la presidente del PRO, Patricia Bullrich, a competir electoralmente en las legislativas del 2021 y hasta la vincularon, sin pruebas, con Sergio Massa y Máximo Kirchner. El jefe de gobierno de la Ciudad también la ligó. 

Elecciones 2021: Patricia Bullrich no será candidata en las PASO pero se anota para el 2023

walbarracin's picture

La exministra no será candidata en los próximos comicios en la Ciudad de Buenos Aires. "Como Presidenta del PRO recorreré cada rincón del país para que, en esta próxima elección de medio término, logremos la mayoría legislativa que los argentinos necesitan para asegurarse de que podrán vivir en un país con República", dijo. Y agregó: "Apuesto al 2023. Apuesto a llegar a cada hogar de nuestra Argentina y llevar una propuesta innovadora, que abracen con entusiasmo millones de ciudadanos, hartos y agobiados por lo que nos pasa como país."

Dos nuevos casos con la variante Delta: Ambos habían dado negativo en los PCR de ingreso

rgomez's picture

Son pasajeros residentes en la Ciudad de Buenos Aires que desarollaron la enfermedad días después de arribar al país. Ya suman cinco los argentinos confirmados con la cepa super contagiosa. 

Combinación de vacunas: “Estos esquemas mixtos se están probando en todo el planeta”, expresó Kicillof

rgomez's picture

Mientras la Ciudad de Buenos Aires anunció la convocatoria a voluntarios para comenzar un período de pruebas para mezclar fármacos, Axel Kicillof, no descartó esa modalidad pero fue cauto. "Se están estudiando combinaciones para ver si las coberturas son superiores sobre todo por las variantes nuevas”, afirmó

Elecciones 2021: Vidal borró “orgullosamente bonaerense” de su Twitter y se acerca a la Ciudad

rgomez's picture

La ex gobernadora, María Eugenia Vidal, hizo un cambio sugestivo en su red social y dejó pistas de su futuro político. 

Pages

Subscribe to RSS - Ciudad de Buenos Aires