10/03/2021 01:01 Hs.
10-M "No Murió, lo mataron": Marcha para pedir justicia por Diego Armando Maradona

Con la adhesión de Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe, fanáticos del astro del fútbol saldrán a las calles este miércoles para reclamar por la muerte del Diez. La movilización central será a las 18.00 en el Obelisco porteño, pero la convocatoria se ha extendido por múltiples ciudades del país.

A- A A+

Fanáticos de Diego Maradona, con la adhesión de la familia del genio del fútbol mundial, protagonizarán este miércoles la marcha del "10-M" en reclamo de justicia por la muerte del astro, que es investigada por la fiscalía de San Isidro y tiene hasta el momento siete personas imputadas en la causa.

Dalma y Gianinna Maradona, junto a su madre Claudia Villafañe, respaldaron la iniciativa que surgió en redes sociales.

La convocatoria se realizará desde las 18.00 en el Obelisco porteño, con el lema "No murió, mataron". Habrá réplicas en todo el país.

La Justicia investiga el entorno de Maradona al momento de su muerte. La viralización de audios ha generado indignación en toda la sociedad y de allí el lema de la movilización: "Lo mataron".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Mural de Maradona en Lomas de Zamora.