19/05/2010 23:02 Hs.
12 municipios recibieron subsidios para proyectos culturales

El aporte fue otorgado desde el Ejecutivo Provincial y estará destinado a puesta en marcha en doce municipios de distintas propuestas relacionadas a la promoción del ámbito cultural. 

A- A A+

El Gobernador Daniel Scioli junto al Presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D´Amico, entregó en el día de hoy aportes económicos a doce distritos  de la provincia para actividades culturales. El acto tuvo lugar en el Salón de los Acuerdos de la Casa de Gobierno en La Plata.

Según informaron fuentes oficiales, el objetivo está centrado en la promoción de acciones y prácticas para la producción cultural como constitutivo de una ciudadanía plena y una comunidad integrada.

Los municipios beneficiados en esta oportunidad son: Almirante Brown, Balcarce, Berazategui, Capital Sarmiento, Colón, General Belgrano, General Pueyrredón, Necochea, Quilmes, San Miguel, Vicente López y Villa Gesell.

Por su parte, autoridades del Instituto que preside D´Amico comunicaron que la iniciativa continúa con una línea de gestiones que el gobierno provincial lleva a cabo a fin de descentralizar y democratizar la cultura en la Provincia, logrando así estimular la inclusión social.