20/04/2020 15:07 Hs.
"180 mil pesos por mes es poco lo que estoy cobrando, no voy a donar nada", aseguró el intendente de Monte Hermoso

Alejandro Dichiara se manifestó en contra de reducir los sueldos tanto propio como de funcionarios y concejales. Dijo que es una "chicana barata" y que si de todas maneras redujera el salario tampoco alcanzaría, por ejemplo, para el gasto en la asistencia social que realiza en la actual situación.

A- A A+

El jefe comunal de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara (Frente de Todos), aseguró es "una chicana barata la de donar el 20% o 10% del sueldo" y "no sirve para nada" en el actual contexto de la pandemia del Coronavirus y a contramano de lo que eligieron hacer muchas comunas de la provincia de Buenos Aires, aunque el presidente también se mostró en contra.

"Gano 180 mil pesos por mes, si dono el 20%, son 36 mil pesos. ¿Sabés que hago con eso?, nosotros gastamos 700 mil pesos por día en asistencia social. La gente me eligió para que esté al frente de todos los problemas, como en este caso, no para que done el 20% del sueldo", aseguró Dichiara a FM Atlántica.

En la misma sintonía, el intendente afirmó: "yo reivindico a la política. Estoy orgulloso de ser político, trabajé toda la vida de esto y lo hice toda la vida. Y no le voy a regalar mi plata a nadie porque yo no tengo precio: 180 mil pesos por mes es poco lo que estoy cobrando y para cualquier intendente municipal, no voy a donar nada". "Tampoco los voy a dejar que lo haga ningún concejal de mi partido", agregó.

Por último, Dichiara sentenció: "hay muchos concejales que no compran ni una rifa cuando le piden las insitituciones y se quieren lavar las patas diciendo que donan un porcentaje del sueldo unos meses. Acá en este pueblo nos conocemos todos. Por favor, muchachos, dedíquense a trabajar".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Alejandro Dichiara

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Monte Hermoso