19/09/2020 17:51 Hs.
#19S Nuevas protestas en el país: En Quinta de Olivos también se concentraron

Una nueva manifestación contra las políticas del gobierno nacional se llevó a cabo en el país. En la provincia se movilizaron a pie o en vehículo con bocinazo en la Quinta de Olivos, La Plata, Mar del Plata y Bahía Blanca. La convocatoria fue por las redes sociales y las consignas repetidas fue "todas a las calles y "por la república".

A- A A+

Una nueva protesta se llevó a cabo este 19 de septiembre en distintos puntos del país. La convocatoria fue por las redes sociales y las consignas repetidas fue "todas a las calles y "por la república".

En la provincia se movilizaron a pie o en vehículo con bocinazo en la Quinta de Olivos, La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca y Quilmes.

Olivos

En la Quinta Presidencial se entonó el himno y bajo el sonido de cacerolazos y bocinas se cantó: "¡Alberto, cuidado! ¡El pueblo está cansado!"

La Plata 

La concentración fue como de costumbre en cada manifestación en Plaza Moreno.

Mar del Plata 

Frente al Monumento a San Martín.

Bahía Blanca 

Quilmes 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
#19S Nuevas protestas en el país: En Olivos también se concentraron