24/03/2022 19:29 Hs.
24 de marzo: "Primero está la deuda que hay con nuestro pueblo y con nuestra población", dijo Mayra Mendoza

La jefa comunal quilmeña participó de la marcha junto a los máximos referentes de La Cámpora. "Somos un gobierno peronista, y nos sentimos incómodos viviendo con 50% de pobreza", reconoció.  "Necesitamos cumplir con el verdadero acuerdo que es el acuerdo electoral que en el 2019", aseguró.

A- A A+

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó de la marcha por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia que la agrupación La Cámpora desarrolló desde la ex ESMA hasta la Plaza de Mayo. Allí estuvo junto al diputado Máximo Kirchner y otros referentes de ese sector.

“Cuando uno va marchando y hablando con los compañeros, también vamos tomando conciencia entre todos colectivamente, de los perjuicios que nos han dejado la dictadura y los gobiernos antipopulares como el de Mauricio Macri por ejemplo", recordó Mendoza, no sin dejar de referirse a la coyuntura política y las internas del Frente de Todos.

Y agregó: "Esos gobiernos nos han dejado una deuda que es un condicionamiento para todo nuestro pueblo, para el desarrollo de nuestros habitantes. Esto tiene que ser planteado, abordado, atravesado porque el Fondo Monetario Internacional está en la Argentina producto de la deuda que tomó Macri".

"Tenemos que tener mucha conciencia política y con muchos planteos políticos. Nosotros hoy, además de Memoria, Verdad y Justicia, estamos planteando que primero está la patria. Primero está la deuda que hay con nuestro pueblo y con nuestra población", aseguró.

La jefa comunal quilmeña reconoció: "Somos un gobierno peronista, y nos sentimos incómodos viviendo con 50% de pobreza. Por eso necesitamos que nuestros gobiernos sean mejores y cumplir con el verdadero acuerdo que es el acuerdo electoral que en el 2019, el Frente de Todos hizo con nuestra población".

"La sociedad espera más de nosotros y nosotros, con la responsabilidad política que tenemos como intendentes, gobernadores en otros casos, el presidente de la Nación, tenemos que redoblar esfuerzos y poder cumplir con lo que la gente necesita”, subrayó.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.