08/05/2010 14:11 Hs.
44 nuevas viviendas para General Madariaga

Las mismas corresponden a un convenio de construcción entre el Instituto de la Vivienda y el municipio local. Quien destine los fondos para el proyecto será la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS).

A- A A+

El Jefe Comunal de Madariaga, Cristian Popovich, acordó con la Directora de Estudios y Proyectos del Instituto Provincial de la Vivienda, arquitecta Mirta Gnazo, los últimos puntos para comenzar con las obras de construcción de 44 nuevas casas.

Los trabajos tendrán un costo que rondará los cuatro millones de pesos, fondos que serán, en carácter de préstamo, provistos desde la Anses.

Las obras estarán divididas en dos etapas. La primera de ellas será de unas 11 casas para el barrio Belgrano, por un monto de $ 933.154,37. Mientras que la segunda fase contará con la construcción de 33 viviendas, por un monto de $ 2.842.120.

Concretamente, prevén que en el máximo de 2 meses los trabajos estén ya iniciados, para de esa forma poder estar entregando las viviendas en unos 300 días aproximadamente.