07/08/2022 19:59 Hs.
9 de Julio: El concejal Baglietto asumió como Intendente interino ante la licencia de Barroso

El titular del Concejo Deliberante asumió como Jefe Comunal interino, ante el pedido de licencia que el Intendente Municipal Mariano Barroso solicitó. Ocupará el cargo hasta el 15 de agosto.  

A- A A+

Desde ayer sábado 6 y hasta el lunes 15 de agosto inclusive el concejal Horacio Baglietto asumió como Jefe Comunal interino, ante el pedido de licencia que el Intendente Municipal Mariano Barroso solicitó al Concejo Deliberante. 

Horacio Baglietto es el presidente del Concejo Deliberante y por tal le corresponde tomar, ante la licencia de Barroso, el cargo. En diálogo con el medio local El Regional Digital, Baglietto destacó que le toca asumir "una gran responsabilidad". 

En tanto que, en el Concejo Deliberante, será la Concejal Fernanda Gil quien asumirá la presidencia del legislativo. Además asume como concejal el convecino Marcelo Delgado, quien dará juramente en la sesión del próximo jueves 11.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.