11/06/2022 21:31 Hs.
9 de Julio: El FdT exige "claridad" al Intendente Barroso para acceder a viviendas financiadas por Nación y Provincia

Los concejales de la oposición se reunieron con el Intendente de Juntos. Reclamaron que el municipio brinde certeza sobre las condiciones para acceder a las 32 viviendas financiadas por el gobierno nacional y provincial. Denunciaron la poca claridad al respecto. 

A- A A+

Los concejales del Frente de Todos, Julia Crespo y José María Mignes, fueron recibidos por el Intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso. Durante la reunión, los ediles elevaron un reclamo al jefe comunal de Juntos en torno a las 32 viviendas financiadas por los gobiernos de Nación y Provincia. 

A través de un comunicado, los concejales pidieron que desde el municipio "se brinde claridad y certeza a la comunidad sobre las condiciones para acceder a una de las viviendas frente a las múltiples dificultades que cuentan vecinos y vecinas a la hora solicitar información al respecto".

Según informó diario El 9 de Julio, los ediles del Frente de Todos sugirieron que la forma más clara y transparente de hacer la adjudicación de dichas viviendas es "a través de un sorteo". Además le solicitaron a Barroso "celeridad en las gestiones para llevar a cabo la construcción del Jardín n° 914 de El Provincial".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, 9 de Julio