10/10/2021 19:56 Hs.
9 de Julio vuelve a registrar un caso de coronavirus tras 10 días sin contagios

Desde el 1ro de octubre que no había nuevos casos de Covid-19. De esta manera, llegan a 2 los pacientes activos en la comuna. 

A- A A+

El municipio de 9 de Julio confirmó un nuevo caso de Covid-19 tras pasar más de una semana sin contabilizar contagios. Aún tiene dos casos activos.

El último parte con contagios era del 1ro de octubre. Desde esa fecha hasta el domingo se dieron de alta cinco pacientes pero no hubo nuevos contagiados.

Este domingo 10 se registró un caso y los pacientes activos llegaron a 2 personas. Ambos se encuentran cursando la enfermedad de manera ambulatoria y no hay más casos sospechosos.

Desde el comienzo de la pandemia se registraron 6687 contagios de los cuales se recuperaron 6453 y fallecieron 232 vecinos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.