30/12/2020 07:49 Hs.
ABORTO 2020
Aborto legal: “Hoy somos una sociedad mejor”, dijo Alberto Fernández

El mandatario nacional recordó su promesa de campaña y celebró la sanción de la ley de la interrupción voluntaria del embarazo. 

A- A A+

El Presidente nacional, Alberto Fernández, celebró la aprobación de la interrupción voluntaria del embarazo. Recordó que en la campaña electoral se había comprometido a que el aborto se “seguro, legal y gratuito”.

“Hoy somos una sociedad mejor que amplía derechos a las mujeres y garantiza la salud pública. Recuperar el valor de la palabra empeñada. Compromiso de la política”, expresó Fernández.

El espacio político del Frente de Todos aportó 26 de los 38 votos positivos que terminaron definiendo la sanción de la ley de interrupción voluntaria del embarazo y la de los 1000 días.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Presidente con corbata "vrede"

Funcionarios relacionados

Presidente
El País