01/05/2021 11:35 Hs.
Accesos CABA - Conurbano: Se implementan los "controles sanitarios" que anunció Kicillof este viernes

Los retenes toman temperatura y piden información a los conductores. También controlan el transporte público. Caos vehicular, sobre todo hacia la zona norte de Gran Buenos Aires.

A- A A+

Los controles sanitarios que anunció el gobernador Axel Kicillof este viernes 30 de abril en los accesos a provincia desde la Ciudad de Buenos Aires y viceversa comenzaron a implementarse este sábado 1 de mayo.

El gobernador anunció que habría "cierres y controles en los accesos a la provincia" que serían "sanitarios". "Hay que respetar los horarios, las normas y vamos a tomar la temperatura y pedir toda la información que sea necesaria", adelantó en una conferencia pasadas las 19 horas de ayer desde la Gobernación.

Los controles provocaban un caos vehicular pese al feriado y conductores se quejaban del pedido de permisos cuando se está dentro de la franja de libre circulación, es decir, antes de la restricción de las 20 horas.

Los retenes y las demoras se concentraban en:

Panamericana y General Paz

Autopista Ricchieri

Acceso Oeste

Puente Pueyrredón

Autopista Dellepiane

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Panamericana, mano al norte, 1-5-2021 (@PazMorelQuirno)