23/09/2021 16:29 Hs.
nuevo gabinete
Actividad del Jefe de Gabinete: Insaurralde con Berni, y la seguridad en agenda

El jefe de Gabinete bonaerense se reunió con el ministro de Seguridad provincial. Calificó como "un encuentro muy positivo" a la reunión.

A- A A+

El jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde se reunió en Casa de Gobierno con el ministro de Seguridad, Sergio Berni.

“Tuvimos un encuentro muy positivo en el que conversamos sobre el avance de la capacitación de los nuevos policías que egresarán en diciembre y se sumarán al trabajo en los distritos bonaerenses”, destacó Insaurralde.

Este miércoles el Jefe de Gabinete provincial se había reunido el ministro coordinador de Nación, Juan Manzur. En tanto que Berni lo había hecho con el nuevo titular de la cartera de Seguridad, Aníbal Fernández.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Actividad del Jefe de Gabinete: Insaurralde con Berni, con la seguridad en agenda

Funcionarios relacionados

Ministro de Seguridad
Buenos Aires
Jefe de Gabinete de Ministros
Buenos Aires, 3° Sección, Lomas de Zamora