24/11/2020 18:39 Hs.
Actividad turística: La Provincia definió los protocolos obligatorios para este verano

El jefe de gabinete bonaerense, Carlos Bianco, anunció que este martes darán a conocer todos los protocolos para la actividad turística que comienza el primero de diciembre.

A- A A+

A menos de una semana del comienzo de la temporada turística 2021 la gestión bonaerense definió los protocolos que serán de cumplimiento obligatorio. Las normativas incluyen a todo el rubro.

“Este martes se van a publicar los protocolos para la actividad turística”, adelanto Carlos Bianco en conferencia de prensa.

Los mismos incluyen a los alojamientos turísticos, prestadores, agencias de viajes, campings, alojamientos turísticos extrahoteleros, natatorios, parques temáticos y atracciones, balnearios, playas públicas, ríos y lagunas, turismo aventura, rural, enológico,  guías de turismo y protocolo para actividades deportivas.

“Van a ser de aplicación obligatorio en todo el territorio de la Provincia”, afirmó el jefe de gabinete.

En relación a los permisos que exigirán aseguro que “el nuevo Certificado Único ya está dearollado, todavía no está abierto al público. Va a ser obligatorio”, completó aunque los municipios podrá definir los grados de flexibilización.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Lo anunció el jefe de gabinete, Carlos Bianco

Funcionarios relacionados

Jefe de Gabinete de Ministros
Buenos Aires