01/09/2020 12:48 Hs.
inseguridad en la provincia
Acuchillaron a un colectivero de la línea 178 para robarle en Quilmes: También desvalijaron a los pasajeros

Ocurrió en la localidad de Bernal. Dos hombre y una mujer abordaron una unidad de la empresa "La Colorada" en el barrio Santa María. Durante el asalto hirieron al conductor y asaltaron a los pasajeros. A raíz de las heridas, el chofer de 26 años tuvo que ser hospitalizado. Los ladrones están prófugos. 

A- A A+

Tres delincuentes hirieron de una cuchillada en la mano izquierda a un colectivero de la línea 178. El robo ocurrió en el barrio Santa María de la localidad bonaerense de Bernal, partido de Quilmes, donde varios de los pasajeros también fueron despojados de sus objetos de valor.

Los asaltantes -dos hombres y una mujer- ascendieron al colectivo y, con un revólver y un arma blanca, amenazaron tanto al conductor como a los usuarios de la unidad. El chofer Fabián Ezequiel Roda, de 26 años, tuvo que ser atendido de sus heridas en una clínica de la zona. 

Trascendió que el hecho se produjo en la noche del lunes en la esquina del Camino General Belgrano y Los Andes, a muy pocos metros del Barrio Santa María, en el sur del Gran Buenos Aires, cuando Roda guiaba un interno de la mencionada línea (ramal C), oportunidad en la que

De acuerdo a lo que publicó el diario Crónica, el chofer padeció un corte en el dedo anular izquierdo y permanece bajo atención médica. Por su parte, los delincuentes escaparon. Miembros de la seccional del Barrio Santa María (7ª de Quilmes) buscan dar con su paradero. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.