08/02/2010 18:09 Hs.
Millonaria inversión empresaria para Tigre y Campana

Una firma productora de envases plásticos y metálicos que posee una planta en la ciudad de Tigre y otra en Campana, anticipó que planea invertir 3 millones de dólares en nuestro país.

A- A A+

Greif Argentina, una empresa dedicada a la fabricación de envases plásticos y metálicos anunció la inversión de 3 millones de dólares para las 3 plantas que posee en nuestro país, una de las cuales se encuentra en el municipio de Tigre, y otra en Campana. La firma ya había realizado una inversión por un monto similar durante el año pasado. Se prevé que la mitad sea destinada a la compra de maquinarias nuevas.

Directivos y trabajadores de la fábrica de Tigre recibieron a las autoridades municipales para mostrarles las instalaciones, y anunciar los planes a futuro. Entre los funcionarios que formaron parte del contingente oficial estuvo el secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, el Director General de Producción, Silvio Prozzi y el Director de Desarrollo Productivo Local, Javier Forlenza. Fueron invitados por el Director Ejecutivo de la firma, Eduardo Simoniello.

Greif Argentina es una empresa dedicada a la fabricación de envases plásticos, metálicos, de fibra y policabonato, y posee una facturación global de 4 billones de dólares. Tiene una fuerte presencia en diversos países de Latinoamérica y en nuestro país, ademas de las plantas de Tigre y Campana, mantiene otra en San Juan. Emplea a un total de 300 personas, con una facturación anual de 40 millones de dólares, aproximadamente.