11/08/2021 10:38 Hs.
Adrián, el hermano del diputado Rubén Eslaiman, asumió como presidente del Concejo Deliberante de Hurlingham

Fue tras la desginación de Juan Zabaleta como Ministro de Desarrollo Social de la Nación y de Damián Selci como Intendente interino. Se autodefine como "militante peronista" y en su cuenta de Twitter demuestra su lealtad al kirchnerismo. "Junto a Cristina Kirchner siempre, para que reine en el pueblo el amor y la igualdad", reza en su biografía. 

A- A A+

El lunes, en sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante de Hurlingham votó de forma unanime el pedido de licencia de Juan Zabaleta y la asunción de las nuevas autoridades. De esta forma el intendente obtuvo el camino libre para asumir este martes como nuevo Ministro de Desarrollo Social de la Nación.

De esta forma, el escritor y militante de La Cámpora, Damián Selci -que en las elecciones de 2019 figuró como primer candidato a concejal en la boleta del Frente de Todos asumió como Intendente. Por su parte, Adrián Eslaimán se convirtió en el nuevo presidente del Honorable Concejo Deliberante.

Adrián Eslaiman es uno de los hombres más cercanos a Zabaleta y uno de los máximos defensores de su gestión de gobierno, incluso desde cuando el actual funcionario de Alberto Fernández representaba al espacio político conducido por Florencio Randazzo, enemistado con la expresidenta Cristina Kirchner.  

Autodefinido como "Militante Peronista", Adrián Eslaiman es concejal del Frente de Todos en Hurlingham. A través de su cuenta personal de Twitter demuestra su lealtad al kirchnerismo. "Junto a Cristina Kirchner siempre, para que reine en el pueblo el amor y la igualdad", aparece escrito en su biografía. 

"Agradezco la confianza de @mrodriguezhur y del cuerpo de concejales que ayer aprobó por unanimidad mi designación como presidente del Honorable Concejo Deliberante. Asumo esta responsabilidad con mucho compromiso y dedicación", señaló Adrián Eslaiman tras asumir la presidencia del HCD. 

Tras la designación, el diputado provincial Rubén Eslaiman dijo: "Felicitaciones Hermano mío!!!!!! Se que conducirás el Concejo Deliberante trabajando para los Vecinos de tu Hurlingham amado, desde ya se que tu gestión será brillante debido a que sos honesto, laborioso e idóneo y además buena persona".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
1° Sección, General San Martín
Ministro de Desarrollo Social
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Hurlingham