27/06/2016 08:14 Hs.
Adrián Pérez: "La corrupción del kirchnerismo es más grande que la del menemismo"

El funcionario macrista consideró que la corrupción del kirchnerismo fue mayor que la del menemismo. Además, afirmó que había un sistema centrado en el robo a través de la obra pública.

A- A A+

"La corrupción del kirchnerismo en magnitud es tal vez más grande que la del menemismo, pero con un estilo más centralizado", señaló el secretario de Asuntos Políticos e Institucionales de la Nación Adrián Pérez.

Según el funcionario, los recientes casos que involucran a ex funcionarios kirchneristas y a empresarios vinculados a Néstor y a Cristina Kirchner ponen en evidencia "cómo funcionaba un sistema".

Pérez, además, explicó en declaraciones radiales que se trataba de un esquema "centralizado", diagramado por Néstor Kirchner, y "muy manejado desde el Ministerio de Planificación". Por ello, opinó que hubo "una corrupción focalizada" en la obra pública que obedeció a una "reproducción del modelo de santa Cruz; estaban haciendo más obras públicas con más sobreprecio".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
 secretario de Asuntos Políticos e Institucionales de la Nación Adrián Pérez.

Funcionarios relacionados

Ex Secretario
El País, Buenos Aires