10/01/2020 19:12 Hs.
Aeropuerto El Palomar: Intendente recibió a vecinos, concejal defendió las Low Cost y Fly Bondi agregó dos rutas

Lucas Ghi del Frente de Todos recibió a moronenses que se oponen al funcionamiento del aeropuerto en el distrito. Un legislador de Juntos por el Cambio cuestionó al mandatario local mientras que la empresa Fly Bondi sigue sumando nuevos trayectos. 

A- A A+

El intendente del Frente de Todos, Lucas Ghi, recibió a los vecinos que se oponen al funcionamiento del aeropuerto de El Palomar por los ruidos que genera su actividad. La jueza federal de San Martín Martina Forns ya había determinado la prohibición de los vuelos en horario nocturno. Mientras Fly Bondy agregó dos rutas nuevas, un concejal opositor criticó al jefe comunal.

“Recibí a los vecinos y vecinas que se oponen al funcionamiento del Aeropuerto de El Palomar, quienes no habían sido escuchados durante los últimos cuatro años. Merecen decir lo que piensan y recibir información clara”, expresó el intendente local.

Leandro Ugartemendia, concejal de Juntos por el Cambio en Morón, criticó la reunión de Lucas Ghi con los vecinos y la política aerocomercial desplegada por le kirchnerismo durante la gestión anterior a Cambiemos.

“¿Ya estará cerrado el negocio para que Aerolíneas Argentinas opere desde El Palomar? A olvidarse de las Low Cost, para empezar a pagar precios astronómicos. O les vas a creer que los van a bajar. Y si de Nación depende, ya conocemos los trágicos resultados K”, afirmó el edil opositor.

En, tanto Flybondi sigue expandiendo su comercio a pesar de la restricción de vuelos nocturnos y del impuesto del 30% a vuelos al exterior. La empresa Low Cost acaba de agregar dos rutas al país vecino de Brasil. Este mes comenzaron los vuelos hacia San Pablo y en marzo llegará a Porto Alegre.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Luchas Ghi reunido con los vecinos que se oponen al funcionamiento del aeropuerto

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Morón