28/07/2022 17:11 Hs.
Agenda del gobernador: Kicillof estuvo en Salliqueló, Pellegrini y Tres Lomas

El gobernador entregó 105 escrituras en Pellegrini y 102 en Salliqueló. En Tres Lomas el mandatario provincial participó de la inauguración del nuevo sector de administración del Hospital Municipal “Dr. Domingo V. Girotti”.

A- A A+

El gobernador Axel Kicillof entregó 105 escrituras en Pellegrini y 102 en Salliqueló, en el marco del programa "Mi Escritura Mi Casa". Luego participó de una inauguración en Tres Lomas donde apuntó nuevamente contra "los medios porteños".

En un acto desarrollado en el Club Social y Deportivo Huracán de Pellegrini se realizó la entrega de 105 títulos de propiedad para vecinos de distintos barrios; en tanto que se firmaron otras 96 escrituras de familias que ya iniciaron sus trámites de regularización dominial.

Además el intendente Guillermo Pacheco recibió el título correspondiente al inmueble de la delegación municipal en la localidad de Bocayuva. Durante la entrega, el Gobernador anunció además que se suscribirá un convenio para la construcción de 18 nuevas viviendas, que se suman a las 18 que la Provincia ya está edificando en el partido.

Por su parte, en Salliqueló se entregaron 102 escrituras durante la ceremonia que se llevó a cabo en la Sala Cine Teatro de la Sociedad Italiana. Además, se otorgó al municipio el título de propiedad del inmueble de la filial local de la Liga Popular de Lucha Contra el Cáncer.

En Tres Lomas el mandatario provincial participó de la inauguración del nuevo sector de administración del Hospital Municipal “Dr. Domingo V. Girotti”, junto al intendente Jorge Carrera.

"Por ahí andan los móviles de los medios porteños recorriendo y mostrando lo que falta (en el conurbano) pero no se sabe, tal vez, en los pueblos del interior de la provincia de Buenos Aies también hay un problema grave de acceso a la tierra y a la vivienda", dijo, al tiempo que agregó que "en Tres Lomas estamos con 270 viviendas porque hay déficit habitacional pero hay respuesta de la provincia y el municipio".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Kicillof en Tres Lomas

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Intendente
6° Sección, Salliqueló
Intendente
6° Sección, Pellegrini
Intendente
6° Sección, Tres Lomas