01/04/2018 21:15 Hs.
Agustín Rossi realiza gira "XXL" por la Quinta sección con miras al 2019

El diputado nacional santafesino y presidente del bloque del Frente para la Victoria - PJ desembarcó en la provincia de Buenos Aires. Está desde el jueves recorriendo distritos con miras a las elecciones del 2019. Charlas con vecinos y reuniones con intendentes y concejales en su agenda.

A- A A+

El "Chivo" Rossi suena como uno de los presidenciables en el marco de un peronismo dividido y sin liderazgos. Con ese objetivo, desembarcó en la siempre definitoria provincia de Buenos Aires, más precisamente la Quinta sección electoral, sonriente a Cambiemos en las elecciones de 2015 y 2017.

La gira "XXL" comenzó el jueves santo en Chascomús y siguió ese mismo día en Castelli y Dolores. Al día siguiente, estuvo en San Bernardo (partido de La Costa), General Lavalle y Pinamar. En todos los distritos hubo charlas con vecinos o con los intendentes de raigambre peronista como, Francisco Echarren y Juan Pablo de Jesús, con una actividad paralela de juntada de firmas "para frenar el tarifazo".

Luego, el sábado estuvo en Ayacucho y Balcarce y el domingo de Pascuas en Lobería, Necochea y Miramar (partido de General Alvarado). La gira cierra el lunes 2 en Villa Gesell y General Maradiaga.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Rossi durante su visita a Lobería. Foto: @RossiAgustinOk

Funcionarios relacionados

Ministro de Defensa
El País
Intendente
5° Sección, Castelli
Diputado Provincial
5° Sección, La Costa